Sergio El Niño Garcia, no subira al ring el 5 de Diciembre, por una lesion en el 2º Metacarpiano de la mano derecha

23.11.2015 21:50

Rafael Fernández @Vendajeduro

En vista de que ya,  todos los medios de comunicación se están haciendo eco de la lesion en su mano derecha, de Sergio El Niño Garcia, Vendajeduro,  también lo confirma de 1º mano. Aunque,  en un principio no publicamos nada la semana pasada, hasta que se tuviesen los resultados de las pruebas.

El pasado Miercoles dia 18 de Noviembre, nos desplazamos hasta las instalaciones  del Gimnasio Kronk,  para hacer unas grabaciones de video, y asi poder confeccionar la Promo previa al combate, que Sergio Garcia tenia previsto para el dia 5 de Diciembre;

La sorpresa fue, cuando accedemos a las instalaciones, y encontramos a Victor Iglesias junto con algunos alumnos mas,  entre los que se encontraba también, Sergio Garcia, y me comenta que la velada del 5 de Diciembre queda suspendida por una  lesion en la mano derecha de Sergio.

Me acerco a Sergio, el cual me muestra su mano derecha, y efectivamente, presentaba una inflamación importante en el dorso de la palma, a la altura del 2º metacarpiano, ( dedo índice ) que no solo le impedia golpear, si no que además, no podía cerrar el puño con normalidad  sin sufrir un fuerte dolor que le subia hasta el antebrazo, ese mismo dia me comento que tenia cita para una resonancia.

Hablando nuevamente con Victor Iglesias, me confirma que lo primero es el boxeador, que hay que recuperar la mano al 100%, sin prisas, para que no haya secuelas, y que el próximo año, les esperan cosas importantes.

Esperemos que tenga una pronta recuperación, y que el tamden Victor Iglesias & Sergio El Niño Garcia, sigan dando alegrías al boxeo Cantabro.