LA VELADA DEL 16 DE ABRIL EN MENDIZORROZA DONARÁ PARTE DE LA RECAUDACIÓN A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

13.04.2016 13:31

Nota de prensa enviada por Euskobox

El Polideportivo Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz acogerá a partir de las 19:00 horas del próximo sábado 16 de abril en la que combatirán algunos de los más importantes  deportistas de estás especialidades del territorio. Las asistentes podrán disfrutar de luchadores y boxeadores de primerísimo nivel, como es el caso del excampeón de España e Intercontinental de la IBF, Nacho Mendoza, o del vigente campeón de Europa de K1, Sergio Sánchez, además del invicto boxeadorJon Fernández, el campéon de Holanda de K1, Hamid Sariri frente a Rubén Lee, entre otros interesantes enfrentamientos.

 

Vertiente solidaria

Pero la velada tendrá además del puro interés deportivo una vertiente solidaria. Los organizadores donarán medio euro de cada entrada a la Asociación Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz. “Queremos cumplir dos objetivos con esta iniciativa. Por un lado romper ciertas barreras que aún mantienen algunas personas en torno a los deportes de contacto y, por otro lado, apoyar a organizaciones que trabajan sin descanso a favor de todos y que siempre necesitan más fondos para desarrollar ese trabajo”, manifiestan los promotores. “A pesar del esfuerzo que supone para nosotros estamos muy orgullosos de que los deportes de contacto aporten su granito de arena a instituciones solidarias”, afirman Indar promotions y Euskobox. Está última ya donó parte de la recaudación de una velada anterior a laAsociación de Afectados por Piel de Mariposa.

“Estamos encantados de poder contribuir a la Asociación Contra el Cáncer de Vitoria. Hacen una gran labor”, dice el boxeador gasteiztarra Nacho Mendoza.

Velada sin precedentes en Vitoria-Gasteiz

La velada cuenta con un cartel sin precedentes en Vitoria-Gasteiz al reunir a los máximos exponentes locales en deportes de contacto, el boxeador Nacho Mendoza y el luchador de K1 profesional Sergio “Dinamita” Sánchez, que puede disputar en breve el mundial de la especialidad. Constará de dos combates de boxeo profesional a 6 asaltos (Nacho Mendoza vs Avetisian y Jon Fernández vs Gacechiladze), dos combates de K1 profesional (Sergio Sánchez vs Adam martín y Hamid Sariri vs Rubén Lee), boxeo olímpico, K1 neoprofesional y un interesantísimo combate de grappling femenimo en el que se medirán las vitorianas Lorena Maestro y Josy Adrianzen.