La promotora Daniel Rasilla, y el Club Smoking Joe, volvieron a llenar de Publico el Fronton Interior del Complejo Municipal Ruth Beitia de la Albericia

24.02.2019 10:33

Rafael Fernández  @Vendaje Duro

Hablar del Fronton Interior del recién Bautizado Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia, es lo mismo que decir éxito asegurado de Publico, en todas y cada una de las veladas de Boxeo que se vienen celebrando en los últimos Meses en este ya, emblemático lugar, desde que desapareciera  la mitica Peña Eguia el Fronton de la Albericia ha cogido con fuerza el testigo del Boxeo Cantabro dentro de la capital, donde anoche la velada organizada por la Promotora Daniel Rasilla, y el Club Smoking  Joe, volvió a llenar de publico las gradas y sillas de este recinto,  creando con ello  ese ambiente mágico  que tanto gusta a púgiles y aficionados.

Resultados de los enfrentamientos

1º Combate

Categoria hasta 52 Kg femenino

Cristina Mena “49´500 Kg  ( Gym Daniel Rasilla ) vence por puntos a Paula Garcia “49´800 Kg ( Smoking Joe )

2º Combate

Categoria  hasta 67 Kg

Dannier Garcia  “66´500 Kg (Asturbox ) vence por puntos a Alberto Antolin  “66´500 Kg ( Asociacion Deportiva J. Luis Torcida )

3º Combate

Categoria hasta 91 Kg

Jose Martinez “90´100 Kg 8 Gym Daniel Rasilla )  vence por puntos a Arturo Suarez “91´600 Kg ( Asturias )

4º Combate

Categoria hasta 63 Kg

Toño Llanillo “ 62´700 Kg ( Escuela de Boxeo Ivan Salcines ) vence por puntos a Alberto Garcia “61´800 Kg ( Club Olimpico Barquin )

5º Combate

Categoria hasta 81 Kg

Maikel Cerreduela “79´700 ( Asociacion Deportiva J. Luis Torcida ) Vence por puntos a Mario Sarmiento “80.00 Kg ( Izarrak ) Bizkaia

6º Combate

Categoria hasta 64 Kg

Jesus Laso “62´700 Kg ( Gym Daniel Rasilla ) vence por puntos a Cristian Martinez “63´300 Kg

Campeonatos de Cantabria 2019

Cabe destacar que en este escenario del Fronton Interior, los próximos 22 – 23 – y 24 de Marzo, tendrán lugar los Campeonatos de Cantabria para todas las categorías.

Los días 22 y 23 Subiran al Ring las categorías de Junior, Joven y Elite, de donde saldrán los nuevos Campeones de esta Comunidad Autonoma, y el equipo que nos representara en los Proximos Campeonatos de España.

El Domingo dia 24 en sesión Matinal, se celebrara el Campeonato de Cantabria de Formas, donde los mas pequeños nos mostraran la destreza y movimientos adquiridos, dentro de las disciplinas de Sombra, Cuerda y Manoplas,   donde ya hay autenticos maestros a pesar de su corta edad.

No te pierdas nada, de todo lo que va a acontecer en  las próximas semanas en estas Instalaciones del Complejo Municipal Ruth Beitia.

Aquí teneis el Cartel  para que no os perdáis nada de lo que pasa, dentro del Boxeo Cantabro.