La Bolera Cubierta de Saron despidió la ultima velada del año para la Promotora Rasilla

02.12.2018 12:42

Rafael Fernández  @Vendajeduro

Ultima velada del año para la promotora Daniel Rasilla, que pone punto y final a este año 2018 en la Bolera Cubierta de Saron con su decima velada para cerrar una gran temporada donde los mas benefiados han sido sin lugar a dudas los propios púgiles Cantabros, gracias a la labor de esta promotora pueden hacer cada año varios combates de rodaje, antes de afrontar mayores retos y compromisos en las competiciones Nacionales.

Haber si algunos se  bajan de una vez de la Higuera, y se dan por enterados de una vez por todas, que el boxeo en Cantabria le pese a quien le pese, desde  hace muchísimos años se conoce fuera de nuestra región gracias esta Promotora.

Espero que el próximo año 2019 siga promocionando el Boxeo como hasta ahora, porque de no hacerlo, mas de uno se dara cuenta demasiado tarde, que el Boxeo Cantabro abrá entrado en una via muerta donde nuestros propios púgiles serán sin ningún genero de dudas, los mas perjudicados.

Presentacion de los pugiles por parte del Speaker Antua Rosa

Los resultados que se dieron en los diferentes enfrentamientos fueron los siguientes.

1º Combate

Alberto Antolin ( A.D.Jose Luis Torcida ) vence por puntos en decisión unánime a Javier Posadas ( E. Boxeo Ivan Salcines )

2º Combate

Joshua Riva ( Golden Gloves ) vence por puntos, decisión unánime a Yoel Correa

3º Combate

Mari Luz Peral ( Gym Daniel Rasilla ) vence por puntos, decisión unánime a Minerva Gutierrez ( Asturbox )

4º Combate

Mario Diez ( Golden Gloves ) vence por puntos, en decisión dividida a Cristian Martinez

5º Combate

Jesus Laso ( Gym Daniel Rasilla ) vence por puntos, decisión unánime a Edgar Kirakozov ( Asturbox )

Para el año 2019 la Promotora Rasilla ya tiene fecha para el inicio de la temporada donde espera hacer de 12 a 13 veladas en ese año, será en el mes de Febrero en el Polideportivo Ruth Beitia de la Albericia ( Santander )