JON JADER SE MEDIRA A JORGE PINILLA EL 8 DE FEBRERO EN LA CASILLA

02.01.2020 21:15

Dentro del evento K1 Slam Gold Edition que programa en Bilbao combates de Enoc Solves, Keng Sarikadong, Sergio Sánchez, Jairo Díaz o Jon Fernández

El joven superwélter de Otxarkoaga (Bilbao) solventó su combate del pasado 28 de diciembre en La Casilla ante Trandafir en un solo round. Una combinación que cerró con una izquierda al abdomen de su rival tuvo como resultado una cuenta completa del árbitro. Así fue como Jon Jader (21 años, 4-0, 2 KO) solventó su primer compromiso a 6 asaltos que era, también, su presentación como boxeador profesional en Bilbao.

 

Tras unos días de descanso, el de Elite Sport Bolueta está a punto de comenzar un nuevo ciclo de entrenamiento con la mira puesta en el 8 de febrero. En esa fecha La Casilla acogerá un gran evento de deportes de contacto con combates de MMA (Enoc Solves), Muay Thai, K1 y boxeo. El rival para el que será el quinto combate profesional de Jon Jader, también a 6 round, será el toledano Jorge Pinilla. El manchego de 26 años presenta un récord de seis victorias y cuatro derrotas. Sus resultados negativos, sin embargo, siempre han sido frente a rivales de cuidado. Entre ellos los invictos Isaac Farré y Timur Brikov y el también invicto y actual campeón de España de la división, Ezequiel Gurria. La otra es frente al siempre complicado y fortísimo Mamadou Goita. Por tanto, Pinilla es un rival importante para Jon Jader.

“Todos los boxeadores con los que me encierro en el cuadrilátero son difíciles y me merecen todo el respeto. Ahora empezaremos a estudiar a Pinilla, que ya sé que es un buen boxeador. Será un buen combate, importante para los dos”, adelanta el púgil bilbaino.

 

El Jon Jader frente a Jorge Pinilla tendrá lugar el 8 de febrero en Bilbao. Este combate enriquece el brutal cartel del K1 Slam Gold Edition del próximo 8 febrero en el mítico Pabellón de La Casilla de Bilbao. El elenco lo encabezan nombres como el de Enoc ‘El Toreador’ Solves en MMA, Keng Sarikadong en Muay Thai, Sergio Sánchez en K1 o Jairo Díaz, Silviu Vitez y Shamo Eyvazov, además de primeras figuras del boxeo profesional como Jon Fernández.

K1 Slam Gold Edition, el 8 de febrero en Bilbao: boxeo profesional, K1 profesional, Muay Thai profesional, MMA profesional. Apunta la fecha.


Entradas anticipadas en https://www.ticketself.com/event/53cb6c79/k1-slam-gold-8-febrero-2020-k1-slam?fbclid=IwAR2qOoJh4o562dywaMue6YL3-hRYkxdDcpfDu8NsO8Q9dveVX-NOBh6bOh8

 

Más información, vídeos, fotos o contacto : 603 740 242