JON FERNANDEZ PELEARA POR EL TITULO DE LA UNION EUROPEA EL 22 DE JUNIO EN TORRELAVEGA EN LA VELADA DEL C. DE EUROPA SUPERWÉLTER DE SERGIO GARCÍA

10.05.2019 20:53

LA EBU APROBARÁ UN COASPIRANTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

“Estoy muy agradecido a mi equipo por haber solucionado el inconveniente de la Magnesi de una manera tan rápida. No me importaba pelear en Roma, pero, la verdad, es que estoy encantado de poder hacerlo en Torrelavega, en la misma velada que Sergio García, que es un crack y un boxeador al que admiro mucho”, asegura Jon Fernández.

 

La demora y la renuncia de los valedores del campeón italiano Magnesi a la disputa del UE EBU del superpluma, tras haber empatado en una primera subasta y llevarse la segunda, ha terminado beneficiendo a la afición vizcaína al boxeo y a los seguidores del púgil de Etxebarri. Torrelavega está mucho más cerca que Roma.

 

“Me alegro mucho por la gente que quería ver el combate y que por unas cosas o por otras no le era posible desplazarse a Italia. Además, yo me siento muy cómodo en Torrelavega. He boxeado antes en el Vicente Trueba. Se vive un buen ambiente de boxeo”, añade Fernández.

 

Euskobox ya había realizado movimientos antes de tener la certeza de la renuncia de Magnesi para que no se perdiera la ocasión y la demora, de producirse, fuera la mínima. “Estábamos preparados y barajando distintas opciones. Quiero agradecer a Maravillabox por trabajar a toda máquina y desde el primer minuto en el mismo sentido para encajar un título más en la velada que con Kronk y el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y el patrocinio de Tape&Wrap y otros organiza en el Vicente Trueba”, señala José Luis Celaya.

 

“Ahora necesitamos conocer cuanto antes las características del nuevo coaspirante para que Tinín y Jon puedan trabajar enfocados en sus virtudes y defectos”, concluye Celaya.

 

De este modo, la disputa del cuarto título como boxeador profesional al que opta Jon Fernández, de 23 años y 17 victorias en 18 combates, con 15 KO, tras haber conquistado el WBC Youth, el WBC Silver y el Campeonato de España, se celebrará en una fecha que prácticamente no varía respecto a la que se manejaba para Roma.

 

Las entradas se pueden adquirir ya en www.marcaentradas.com/