JON FERNÁNDEZ GUANTEA EN BARCELONA CON EL EXCAMPEÓN DE EUROPA Y DE LA UNIÓN EUROPEA, JULI GINER

09.06.2016 11:51

Nota de prensa enviada por Euskobox

EL INVICTO PROSPECTO DE ETXEBARRI PREPARA YA SU PRÓXIMO COMBATE, QUE SERÁ EN EUSKADI DENTRO DE POCAS SEMANAS

“Muy agradecido. Para mí es un verdadero sueño. Juli Giner es uno de los mejores boxeadores del mundo en mi peso. Hacer guantes con él es increíble. Un gran aprendizaje”. Esto es lo que repite el joven etxebarritarra Jon Fernández (20 años) tras trabajar con los boxeadores profesionales Moussa Gholam y Juli Giner ayer miércoles en el Gimnasio Gallego Prada de Barcelona. Mañana viernes el invicto vizcaíno (8-0-0, 6 Ko) se encerrará en el ring con Félix Lora, ex campeón WBA Intercontinental y WBO Europa, y el propio Giner.

“Encantado de ayudar a Jon”, manifestó ayer el superpluma catalán, excampeón de España, de la Unión Europea y de Europa, y que recientemente disputó una eliminatoria para optar al campeonato del mundo. Giner (18-2-1) que prepara también su regreso al cuadrilátero, alabó la velocidad de Fernández y su capacidad de contragolpeo.

FERNÁNDEZ, CERCA DE CASA EN POCAS SEMANAS

Jon Fernández acudió a Barcelona con su entrenador, Igor Cabezas. “Un privilegio venir a Gallego Prada. Un gimnasio con mucho boxeo dentro. Extraordinarias las facilidades que nos han dado Emiliano y Javi Gallego. Un gimnasio lleno de grandísimos boxeadores y entrenadores en el que, además, te hacen sentir como en casa”, relata el preparador bilbaíno.

El boxeador de Etxebarri se está poniendo a punto para su próximo compromiso, que será en Euskadi dentro de pocas semanas. “Estoy concentrado al cien por cien en mi novena pelea. Ya se quien será mi rival y no resultará fácil. Espero que pronto empiecen a llegar las oportunidades para combatir por un cinturón”, dice Fernández.

Jon, con 20 años y poco más que uno desde su debut profesional, cuenta ya con récord que le permite competir por títulos.

“Queremos explicitar nuestro agradecimiento a Gallego Prada Promociones por su colaboración sin reservas en esta fase del crecimiento de Jon. Cero trabas y todo facilidades. Estaremos listos para devolver la ayuda cuando sea necesario”, subraya la promotora vasca EuskoBox.

Más información, fotos o contacto : 603 740 242