JON FERNÁNDEZ DIO EL PESO SIN PROBLEMAS PARA SU COMBATE DE MAÑANA VIERNES EN MADRID

10.12.2015 21:34

Cronica del pesaje enviada por Euskobox

EL GEORGIANO ANZOR GAMGEBELI TUVO QUE SUDAR PARA BAJAR L 1.300 GRAMOS DE SOBREPESO

Mucho público en el Brooklin de la madrileña localidad de Las Tablas para asistir al pesaje de los boxeadores profesionales que participarán en la velada de mañana viernes 11 de diciembre en el Pabellón Municipal José Caballero de Alcobendas.

Jon Fernández (Etxebarri, Bizkaia, 20 años) que encara su quinto compromiso profesional y que permanece invicto subió a la báscula para dar 61,8 kilos, es decir, 200 gramos por debajo del peso pactado. Su rival, el georgiano Anzor Gamgebeli (23 años, 25-11-3) paró los guarismos 1,3 kilos por encima de los 62,,00 kilos. Tanto el mánager de Fernández, José Luis Celaya, como su entrenador, Igor Cabezas, fueron inflexibles con con el púgil rival hasta y este tuvo que sudar has cumplir con la romana.

En la velada de mañana viernes el invicto superligero de La Cabrera (Madrid), y vigente campeón de España, Nicolás González, competirá por retener su cinturón WBC Mediterráneo, mientras que el también madrileño Angel Moreno peleara por el cetro de la Unión Europea del mosca. A todo este elenco profesional se suma también el invicto Eric Pambani.

“Es una gran velada en la que me hace mucha ilusión que cuenten conmigo. Esté será mi segundo combate a 6 asaltos y vengo con mucha confianza, con el trabajo bien hecho y dispuesto a darlo todo para poder disfrutar sobre el ring y tratar de que el público también disfrute. Quiero agradecer muy especialmente todas las muestras de apoyo y aliento que he recibido”, manifiesta el jovencísimo boxeador de Etxebarri.