ESTE SÁBADO 9 DE JULIO, JON FERNÁNDEZ IMPARTE UN SEMINARIO DE BOXEO EN BARAKALDO

07.07.2016 21:28

Nota de prensa enviada por Euskobox

EN EL GIMNASIO JUDO CLUB DE LA CALLE LETXEZAR A PARTIR DE LAS 10:30

Este sábado 9 de julio, el boxeador profesional de Etxebarri (Bizkaia), Jon Fernández, impartirá un seminario de boxeo en el Gimnasio Judo Club de Barakaldo (Calle Letxezar 4) a partir de las 10:30 horas. 

“La verdad es que es una actividad con la que disfruto. Me gusta mucho mi deporte y soy consciente de que los seminarios son una buena manera de que lleguen a más gente. Además, yo también aprendo de lo que las personas que asisten me comunican de su manera de entender el boxeo. Siempre es una gran experiencia”, señala un Fernández recién llegado de Estados Unidos, donde firmó recientemente un contrato para combatir durante los próximos años en los eventos organizados por la potente promotora DiBella Entertaiment. Desde los míticos Uzkudun y Gaztañaga, hace casi un siglo, ningún boxeador vasco ha tenido otra oportunidad como esta en la meca del pugilismo.

“Se que subiré al ring en Nueva York dentro de unas semanas pero aún no conocemos la fecha exacta. Me hace mucha ilusión y es una gran responsabilidad. Ahora estoy centrado en los entrenamientos que alterno en Bilboboxing y Gasteiz Sport, con mi preparador Igor Cabezas, mi mánager José Luis Celaya y muy motivado planificando el seminario del sábado en Barakaldo”, explica.

Fernández, que con solo 20 años presenta un récord profesional de 8 combates con otras tantas victorias y 6 KO consecutivos, transmitirá a los asistentes una parte de sus conocimientos técnicos y recursos prácticos que ha aprendido en su trayectoria profesional además de en sus decenas de pleitos como amateur.

Hace unas semanas impartió otro seminario en el club de boxeo GaldaKO que fue todo un éxito de asistencia y trabajo. “Si, nos llevamos una buena sudada. Una gente muy maja con muchas ganas de aprender, como seguro lo serán quienes vengan a Barakaldo. Es muy de agradecer el esfuerzo que hacen todos estos gimnasios y clubs para que el boxeo crezca y llegue cada a vez a más personas”, concluye el de Etxebarri.

El precio de inscripción es de solo 15 euros y se puede hacer en el mismo Gimnasio Judo Club o llamando al 94 653 17 69.

 

Más información, vídeos, fotos o contacto : 603 740 242