Elvis Guillén perdió a los puntos en Arras (Francia) el sábado por la noche contra el púgil galo Vincent Legrand

07.03.2016 20:50

Crronica enviada por el preparador Jose Garcia

La pelea en Escocia de Santos Medrano contra Kris Carslaw, prevista para el mismo día, no pudo celebrarse por causas ajenas a la voluntad del primero

El boxeador profesional Elvis Guillén, entrenado en Terrassa (Barcelona) por José García, perdió a los puntos su pelea del sábado por la noche contra el púgil francés Vincent Legrand. El combate había sido convenido a la distancia de seis asaltos y en un máximo de 54 Kg. de peso y se disputó en el marco de una velada de boxeo profesional y amateur celebrada en la localidad del Norte de Francia de Arras. 

Santos Medrano, otro de los pupilos de García, no pudo, por causas ajenas a su voluntad, enfrentarse al escocés Kris Carslaw en Escocia el mismo sábado, como tenía previsto.

Guillén y Legrand 

Vincent Legrand de 24 años de edad, permanece invicto, habiéndose batido en 21 ocasiones como profesional con doce victorias antes del límite en su haber. Se proclamó campeón de la Unión Europea del peso mosca en dos ocasiones, en los años 2014 y 2015. Elvis Guillén, de 32 años de edad, ha subido 31 veces al ring de modo remunerado. Ha logrado nueve victorias (seis por KO), ha sufrido 19 derrotas, cinco de ellas antes del límite, y cuatro de sus peleas fueron declaradas nulas.