Elegida la comisión Gestora, que regirá el Boxeo Cantabro hasta las próximas elecciones

27.02.2017 21:50

Rafael Fernandéz  @Vendajeduro

Por fin, después de muchos meses de espera en los que el Boxeo Cantabro estaba a la deriva, sin que nadie cogiese las riendas de nuestro deporte, en gran parte, por culpa de la Consejeria de deporte, que se ha demorado en exceso en convocar a las partes interesadas para que el Boxeo Cantabro, vaya, por sus cauces normales, no era normal, que estemos a las puertas del mes de Marzo y que los púgiles de nuestra región estén todavía pendientes de la renovación de sus licencias, con el consiguiente perjuicio para sus intereses deportivos.

De izquierda a derecha : Guillermo Diego, Daniel Rasilla, y Jose Ignacio Tordida

Hoy Lunes 27 de Febrero a las 4 de la tarde, la Consejeria de Cultura y deporte del Gobierno de Cantabria, tomo cartas en el asunto, y reunio a los máximos dirigentes del boxeo Cantabro, representados por 13 Clubes de distintas partes de nuestra región, para que de forma democrática,  por votación, fuesen elegidos los cargos de Presidente, Vicepresidente, y Secretario, de la Comision Gestora, que dirigirá el destino del  Boxeo Cantabro  hasta las próximas elecciones.

La proposito de esta comision Gestora, en funciones, será, la de reanudar las labores normales  de la Federacion Cantabra de Boxeo, a si como,  la de convocar elecciones a la mayor brevedad posible.

Los cargos, de esta recién creada comisión Gestora son : Presidente Daniel Rasilla, Vicepresidente  Jose Ignacio Torcida, Secretario Guillermo Diego, los candidatos fueron elegidos con 9 votos a favor, por 4 en contra.

Todos  los electos, están  directamente ligados al mundo del Boxeo, y a buen seguro buscaran lo mejor para nuestro deporte,