EL SUPERMEDIO GETXOTARRA GUILLERMO RIVERO BOXEA EN EL RESPALDO DEL JON FERNANDEZ CONTRA JUAN HUERTAS

27.03.2018 12:45

Cronica enviada por Euskobox

EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL EN FADURA A 6 ASALTOS Y ANTE EL MADRILEÑO JAVIER FUENTES

 

El invicto supermedio de Getxo, Guillermo Rivero, dará inició a 2018 boxeando a seis asaltos en casa. Sera el próximo 20 de abril en el Polideportivo Faduro y protagonizando el semifondo del Jon Fernández contra Juan Huertas, combate este que se disputará a 8 rounds y en el límite del peso ligero.

Rivero celebra la victoria tras un combate.

Rivero, de 31 años, e invicto en las seis peleas que ha librado desde su debut en el pugilismo de pago en noviembre de 2015, se medirá al madrileño Javier Fuentes. El rival del de Getxo tiene menos experiencia en el boxeo, 4 combates con dos victorias y otras tantas derrotas, pero cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en MMA. Fuentes es un peleador fortísimo y muy valiente en tanto que el de Izarrak cuenta con la ventaja de la altura ante su oponente madrileño.

Un atractivo choque de dos boxeadores por encima de los 75 kilos que pugnarán por controlar el centro del ring y colocar sus mejores manos. Un combate que suma su interés al del cruce de fondo. El duelo a ocho asaltos en el límite del peso ligero entre el vizcaíno Jon Fernández (22 años, 14-0 12 KO) y el panameño Juan Huertas (24 años, 14-1-1 10 KO). Dos pistoleros muy altos y con una inusual tasa de KO, más del 85% por parte del vizcaíno; ambos con una potente carrera amateur, sobre todo Huertas, que llegó a participar en las olimpiadas de 2012. Uno ha sido campeón de España del superpluma y campeón Youth WBC y vigente campeón Silver WBC del superpluma. El otro ha sido campeón de Panamá y varias veces campeón Fedelatin WBA del superpluma, y viene de hacer nulo en Colombia en combate por el WBC Latino del ligero.

La velada empezará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00, y contará con varios combates de boxeo olímpico antes del programa profesional. Las entradas anticipadas, desde solo 17 euros, se pueden adquirir ya en www.thebox3r.com .


 


 

Más información, vídeos, fotos o contacto : 603 740 242