El finlandes Perajoki será el tercer hombre en el ring el próximo 29 de septiembre en Bilbao en la disputa del WBC Silver superpluma

04.09.2017 13:32

El finlandés Anssi Juha Ilari Perajoki, de 44 años, es el árbitro designado por el Consejo Mundial de Boxeo para el combate por WBC Silver superpluma del próximo 29 de septiembre en Bilbao.

El tercer hombre en el ring junto a Jon Fernández y Alexander Podolsky se dedica al arbitraje tras retirarse el pugilismo en el que se desempeñó como profesional entre 2000 y 2003 disputando y ganando 7 combates en la división del supermedio.

 

Otro finlandés, el veterano Esa Juhani Lehtosaari, oficiará como juez de esta pelea junto al montenegrino Aleksic y el español Lázaro.

 

Francisco Alloza será el árbitro de la eliminatoria mundialista del superwélter femenino con Silver WBC en juego entre la sueca Maria Lindber y la rusa Inna Sagayakovskaya, así como el WBC Internacional Silver entre los supergallos Carlos Ramos y Yerzhan Zalilov.

 

Por otra parte, tanto Fernández como Podolsky superaron sin problemas el prepesaje previo que establece el WBC 30 días antes de la disputa de un título como el Silver, estando ambos por debajo de los 64,864 kilos fijados para esa fecha.

 

Las entradas para este evento, que programa en La Casilla combates de K1 de primer nivel y el ineteresantísimo pleito boxístico entre Carlos “Ratón” Pérez y He Su Khan a 8 rounds se están vendiendo a buen ritmo. No quedan ya localidades de las tres primeras filas en www.thebox3r.com y solo restan un puñado de silla sin numerar y grada.

 

Las entradas en papel, de silla sin numerar y grada, se encuentran ya a la venta en Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria-Gasteiz y en Bilbao en BilboBoxing, Nivel 3 Indautxu, Sport Glory, Elite Sport y en Getxo en Bunk3r Boxing School.