Edwin Téllez y Maycol Escobar se batirán, respectivamente, con Ángel Moreno y Eric Pambani en una velada coronada por dos campeonatos de España

03.06.2015 20:36

Nota enviada por el preparador Jose Garcia

José García, manager y entrenador en deportes de contacto de Terrassa (Barcelona) lleva este viernes, 5 de Junio, a Edwin Téllez y Maycol Escobar, dos de sus púgiles profesionales, a participar en una velada organizada conjuntamente en el Palacio de Vistalegre de Madrid por Maravilla Box, Guantes de Lobo y Tundra.

 

Edwin Téllez, de 18 años de edad, se enfrentará a Ángel Moreno en un combate acordado en 54 Kg. de peso y a la distancia de seis asaltos. El recorrido profesional de Téllez pasa por 30 pleitos, de los cuales ganó nueve (cuatro de ellos antes del límite), perdió 15 (tres por KO) y empató cinco.  Moreno, como profesional, se ha subido al ring en nueve ocasiones, venciendo en siete de ellas (en dos antes del límite) y obteniendo dos resultados nulos. 

 

Maycol Escobar se situará en la esquina contraria a Eric Pambani para batirse con él en un duelo pactado en 60 Kg. de peso y a la distancia de seis asaltos de tres minutos cada uno. Escobar muestra un record de 20 combates profesionales, repartidos en siete victorias (tres de ellas por KO) y trece derrotas (dos antes del límite). Pambani, por su parte, ha peleado en cuatro ocasiones como profesional, ha vencido en tres de ellas y obtuvo un resultado nulo.

 

La velada en la que participan los púgiles del García Team se coronará con dos campeonatos de España, uno del peso ligero entre Cristian Morales y Pablo Fuego y otro en la división del superligero entre Nacho Mendoza y Nicolás González.