Edwin Téllez perdió ayer por la noche a los puntos contra Ángel Moreno en el Palacio Vistalegre de Madrid

06.06.2015 12:46

Nota enviada por el preparador Jose Garcia

La pelea, pactada en seis asaltos y 54 Kg. de peso, formó parte de una velada organizada conjuntamente por Maravilla Box, Guantes de Lobo y Tundra

El boxeador profesional Edwin Téllez, entrenado en Terrassa (Barcelona) por José García, perdió a los puntos ayer por la noche en el Palacio Vistalegre de Madrid su pelea contra el púgil local Ángel Moreno.

 

El combate había sido pactado a la distancia de seis asaltos y en un peso de 54 Kg. Formó parte de una velada organizada conjuntamente por las promotoras Maravilla Box, Guantes de Lobo y Tundra en la que se disputaron, como colofón, dos campeonatos de España, uno en el peso ligero y otro en el superligero.

 

El recorrido profesional de Téllez pasa, desde ayer, por 31 pleitos, de los cuales ganó nueve (cuatro de ellos antes del límite), perdió 16 (tres por KO) y empató cinco. Moreno, como profesional, se ha subido ya al ring en diez ocasiones, venciendo en ocho de ellas (en dos antes del límite) y obteniendo dos resultados nulos.

 

Por otra parte, contingencias inesperadas impidieron a Maycol Escobar, otro de los púgiles de García, viajar a Madrid, por lo que no pudo disputar el combate que tenía comprometido contra Eric Pambani en la misma velada en que participó Téllez.