DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE VITORIA DE PARTE DE LA RECAUDACIÓN DE LA VELADA ORGANIZADA EL 16 DE ABRIL EN EL POLIDEPORTIVO DE MENDIZORROZA

09.05.2016 11:48

Nota de Prensa enviada por Euskobox

EL LUCHADOR DE K1 SERGIO SÁNCHEZ Y EL BOXEADOR PROFESIONAL NACHO MENDOZA ENTREGARON A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE VITORIA-GASTEIZ LA DONACIÓN CORRESPONDIENTE A LA VELADA ORGANIZADA POR EUSKOBOX E INDAR VITORIA EL PASADO 16 DE ABRIL EN MENDIZORROZA

Un Sergio Sánchez recién llegado a la capital alavesa tras cosechar otra brillante victoria en China y un Nacho Mendoza que ya prepara su próximo combate pasaron por la sede de la Asociación Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz (ACC) para materializar el acto de donación a la institución benéfica de parte de la recaudación de la velada celebrada en el Polideportivo de Vitoria-Gasteiz el pasado 16 de abril.

De este modo se materializa y sustancia el compromiso de EuskoBox e Indar Vitoria con las causas solidarias y con las organizaciones que ayudan a las personas. EuskoBox ya donó parte de la recaudación de la velada que organizó en Etxebarri (Bizkaia) a la Asociación Piel de Mariposa y hará lo mismo con otra organización benéfica con parte de la recaudación de la velada de boxeo que tendrá lugar en Bermeo (Bizkaia) el próximo 20 de MAYO.En un acto sencillo en el que fueron recibidos por Alfredo Ibisate, miembro de la junta directiva de la ACC, en la sede de la Asociación, el luchador de K1 vitoriano y el boxeador profesional manifestaron su satisfacción, en nombre de todos los participantes, por poder aportar su humilde granito de arena a la titánica tarea de la lucha contra el cáncer. El señor Ibisate correspondió con simpatía y agradecimiento.

“Queremos dejar claro nuestro compromiso como deportistas con las causas humanas que necesitan ayuda. Del mismo modo queremos dejar claro que los deportes de contacto nada tienen que ver con malas prácticas y que lo habitual es la promoción limpia, honesta y, en casos como este, además, solidaria”, manifiestan.

El gasteiztarra Sergio Sánchez, vigente campeón de Europa de k1 en 71 kilos y con la mirada puesta en la disputa del Mundial, y el boxeador profesional Nacho Mendoza, ex campeón de España del superligero e Intercontinental de la IBF entre otros títulos, se mostraron muy reforzados por la acogida recibida en la ACC. Ambos preparan ya sus próximos retos.

Fotos adjuntas: 

- Presentación de los deportistas en Mendizorroza el pasado 16 de abril.

- Sergio Sánchez, luchador de K1, el señor Afredo Ibisate (ACC) y el boxeador Nacho Mendoza esta semana en la sede la Asociación Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz.