Doble compromiso del Team de José García este sábado en Francia y el Reino Unido

02.03.2016 21:20

Nota de prensa enviada por Jose Garcia

Enfrenta a Elvis Guillén con Vincent Legrand en la ciudad gala de Arras y a Santos Medrano con Kris Carslaw en las islas birtánicas

José García, manager y entrenador en deportes de contacto de Terrassa (Barcelona), encara este sábado 2 de Marzo un doble compromiso deportivo en dos veladas de boxeo profesional distintas, en sendos países europeos. Colocará a Elvis Guillén frente a Vincent Legrand en la ciudad francesa de Arras y a Santos Medrano ante Kris Carslaw en el Reino Unido. 

Elvis Guillén vs Vincent Legrand 

Guillén, de 32 años de edad, se enfrentará, en la ciudad del Norte de Francia de Arras, al púgil galo Vincent Legrand, de 24 años de edad, en un choque pactado a la distancia de seis asaltos y 54 Kg. de peso. Legrand permanece invicto, habiéndose batido en veinte ocasiones como profesional con doce victorias antes del límite en su haber. Se proclamó campeón de la Unión Europea del peso mosca en dos ocasiones, en los años 2014 y 2015. Elvis Guillén ha subido 31 veces al ring de modo remunerado. Ha logrado nueve victorias (seis por KO), ha sufrido 18 derrotas, cinco de ellas antes del límite, y cuatro de sus peleas fueron declaradas nulas. 

Santos Medrano vs Kris Carslaw 

Santos Medrano, de 31 años de edad, tendrá como oponente a Kris Carslaw, de la misma edad, en un duelo convenido en seis asaltos de duración y 69 Kg. de peso, a disputarse en las islas británicas. El experimentado Medrano es boxeador profesional por 62 veces, con diez victorias (tres por KO), 49 derrotas (9 antes del límite) y tres peleas nulas. Kris Carslaw muestra un recorrido rentado de 28 enfrentamientos, resueltos en 22 victorias (cinco antes del límite) y seis derrotas, una por KO.