Doble compromiso del Team de Jose Garcia, este fin de semana en Dinamarca y Bilbao

18.06.2015 21:20

Nota enviada por el preparador Jose Garcia

Enfrenta a Reynaldo Mora con Rashid Kassem en Dinamarca y a Edwin Téllez con Mikael Mkrtchyan en Bilbao

El Team de José García,  encara este fin de semana un doble compromiso deportivo: por un lado enfrenta, el sábado 20 de Junio en la localidad Danesa de Ballerup a Reynaldo Mora con el púgil local Rashid Kassem y, por otro, a Edwin Téllez con Mikael Mkrtchyan en Bilbao un día antes, el viernes 19 de junio.

 

Reynaldo Mora en Dinamarca

 

El púgil nicaragüense Reynaldo Mora, recientemente incorporado al García Team, el equipo de José García, participará el sábado por la noche en una velada de boxeo cuya celebración está prevista en la localidad danesa de Ballerup, contigua a Copenhague. El oponente de Mora será el invicto Rashid Kassem, con quien deberá medirse en una pelea acordada en ocho asaltos de duración y 62 Kg. de peso. 

 

Reynaldo Mora, de 22 años de edad, tiene a sus espaldas un recorrido profesional de nueve pleitos, de los cuales ganó siete (cuatro de ellos antes del límite), perdió uno por KO y empató otro. Kassem, por su parte, muestra un historial remunerado de ocho enfrentamientos compuesto tan sólo de victorias, cinco de ellas mediante el KO.

 

Edwin Téllez en Bilbao

 

El segundo de los boxeadores del equipo de José García en entrar en acción este fin de semana será el también nicaragüense Edwin Téllez, de 18 años de edad, quien se desplazará a Bilbao para pelear el viernes contra el también invicto Mikael Mkrtchyan, de 22 años de edad, en un enfrentamiento a la distancia de seis asaltos y en un máximo de 58 Kg. de peso. Téllez acumula 31 combates profesionales, de los cuales ganó nueve (cuatro por KO), perdió 16 (tres antes del límite) y obtuvo cinco resultados nulo. Mkrtchyan muestra un recorrido profesional de trece choques, todos saldados con victoria, cinco de ellos antes del límite.