Cristian Rodríguez vuelve al ring el 28 de Agosto a partir de las 20:00h en el pabellón Domínguez Grillo, de Tenerife

15.08.2015 12:39

Cronica enviada por Aitor Montelongo

Cristian Rodríguez vuelve al ring el 28 de Agosto a partir de las 20:00h en el pabellón Domínguez Grillo en Los Cristianos en el sur de la isla de Tenerife, lugar que se está convirtiendo en referencia en el pugilismo español, con la intención de seguir creciendo como púgil y probarse en fechas venideras en la  categoría  supergallo, para esto se ha elegido al madrileño Samuel Escobar, que viene de cosechar tres resultados positivos en sus últimos combates con victorias frente a Saúl Tejada y Juan Hinostroza así como un nulo frente a este en su ultimo combate.

Desde el equipo de Cristian, saben de la dificultad del combate y por esto se está preparando de manera concienzuda de la mano de su entrenador Moisés Ruibal.

La velada estará acompañada de 7 combates amateur, donde destacan la presencia de dos combates de boxeo femenino, que poco a poco está entrando en todas las veladas celebradas en las Islas Canarias.

El programa de la velada será el siguiente.

Sandro VS Hector, peso gallo.

Cristian vs Diego peso súper ligero.

Jordan vs Adrián, peso welter.

Miriam vs Patricia, peso welter.

Álvaro vs Pablo, peso medio.

Mihail vs Moisés, peso welter.

Arantxa vs Gara, peso gallo.

Cristian Rodriguez vs Samuel Escobar 4 asaltos de 3 minutos.

El precio de las entradas sea de 12 de venta anticipada y 15 en taquilla.

Puntos de venta: Sport Contact, Minimal Fitness, Chocolat en el sur, zona norte y Santa Cruz gimnasio Soul and Body y Dude Box.

Velada organizada por Moi-Rui team, agradecer a los patrocinadores por la confianza depositada en Cristian Rodríguez apoyándolo para que su carrera prosiga.