Boxeo en el terrero

11.07.2015 12:57

Cronica enviada por Aitor Montelongo

La gran velada del verano ya tiene escenario y cartel

El gran evento pugilístico del verano en Tenerife ya tiene escenario. Juan Carlos 'King Daluz' completará su particular trilogía tras ganar en el Pancho Camurria y el Antonio Domínguez de Los Cristianos; ahora, intentará el más difícil todavía ante el potente 'Cañonero' Lora en el terrero Perico Perdomo, en La Salud.

 

El escenario en cuestión será acondicionado para acoger a centenares de personas ante una velada que ha levantado una enorme expectación. Será el viernes 24 de julio, a partir de las 20:00 horas.

 

El duelo estelar será el que protagonizarán el tinerfeño David y el dominicano Lora, con importantes títulos internacionales en su historial. Otra pelea de nivel será la que diriman Isaí y Moisés, asi como el combarte entre Romen Marrero medalla de plata el ultimo campeonato de España amateur y Javier Couto.

 

El resto del cartel está ya configurado. Las entradas se han puesto a la venta en los gimnasios Dude, TFC, Tom Artes Marciales y Desafío Workout, así como en otros puntos habituales al precio de 12 euros.

 

Daluz, que acudía esta semana al centro BeFunctional Tenerife, sigue su particular puesta a punto "con buenas sensaciones" pero con un importante reto por delante, el de batir a un Lora que llegará motivado, dispuesto a revertir sus últimos reveses en peleas de rango internacional. Viene de competir en Francia y Polonia. Tenerife será su siguiente parada.