Alberto Arroyo, y Antonio Llanillo Representaran a Cantabria en el Campeonato de España de Clubes 2017

02.12.2017 09:39

Rafael Fernández  @Vendaje Duro

Alberto Arroyo, y Antonio Llanillo Representaran a Cantabria en el Campeonato de España de Clubes 2017, los dias del 6 al 10 de Diciembre en Los Alcazares.

El próximo Miercoles dia 6 de Diciembre, comienzan en la Localidad de Los Alcazares  (Murcia ) los Campeonatos de España para Clubes,  donde estarán englobadas todas las categorías,  Elite, Joven, y Junior,  tanto masculino, como femenino,  tendrán  en la mañana del Domingo dia 10 de Diciembre su Jornada de clausura.

Cantabria estará representada este año por un solo Club, será la Escuela de Boxeo Ivan Salcines,  la que presentara dos púgiles  con gran experiencia dentro del campo amateúr.

Antonio Llanilo, un púgil con un palmares de 20 combates con 16 victorias,  Campeon de Cantabria  2017, lo hara en la categoría Elite, dentro de los 60kg de peso.

Alberto Arroyo será el otro repesentante Cantabro, lo hara dentro de la Categoria Joven,para pesos hasta 52 kg, un púgil que pese a su juventud, es un gran valor en alza, cuya progresión meteorica le ha dado ya varios títulos, haciéndose  con el Campeonato de Cantabria, y  nada menos que  2 Campeonatos de España Absolutos, es además miembro de la selección Nacional, con la que ya ha disputado varias confrontaciones Internacionales.

Como podemos ver sobre el papel, la afluencia de boxeadores  Cantabros, para este Campeonato de España de Clubes 2017, no es muy alta, tan solo 2 pugiles, pero si podemos decir de Calidad, son dos boxeadores curtidos sobre el ring, que a buen seguro se dejaran la piel sobre el cuadrilátero, para dejar a Cantabria en lo mas alto.

Suerte a Ambos.

En la Imagen, de Izquierda a derecha

Antonio Llanillo,  Gerardo Ruiz, Jose Luis Iturbe, y Alberto Arroyo.